QUE HACE UN DEPORTISTA EN UN BAR

"Si bebe para olvidar... ¡pague antes! "

Aquí no me las voy a "picar" de puritano o cosa parecida, pero la verdad es que han ocurrido muchos casos en los cuales se han visto involucrados varios deportistas por estar en el lugar equivocado. El último, más sonado y lamentable caso es el del futbolista internacional Paraguayo Salvador Cabañas, quien según los medios internacionales se encontraba en un bar de México, de repente irrumpió en el lugar un sujeto que le causó una herida en la cabeza que lo mantiene en muy delicada situación. Lo más increíble es que siguen pasando hechos como estos que ponen en riesgo la vida de los jugadores o estos atentan contra la vida de otras personas por abusar del licor, recordemos que en 2009 el jugador Hernán Córdoba del registro del deporcali y quien en ese momento actuaba para el Huila, perdió la vida en un accidente automovilisto cuando manejaba a gran velocidad después de hacer departido en un bar.
Otro caso mas el de Jairo Castillo, recuerdan? Se vio involucrado en un accidente de tránsito en donde se perdieron vidas humanas. Hay como esos muchos casos, pero algunos deportistas parecen no entender: Termina un compromiso deportivo y que hacen? A celebrar y como celebran ¿ de la forma menos conveniente ingiriendo licor hasta mas no poder.
Es un llamado de atención y una recomendación para los padres de familia para que eduquen a sus hijos y les marquen un camino de buenas costumbres, no solo tomando licor exageradamente se puede disfrutar o pasarla bien, hay muchas alternativas por ejemplo que tal : Una cena en buena compañía, con una copa de vino, amenizado con música agradable y luego a descansar placenteramente.
Es la hora de recapacitar, esta bien que un deportista" disfrute" su vida, pero no den "papaya", recuerden que son personas públicas y que bastante les ha costado ganar prestigio, el llamado es para que lo hagan en forma privada y con medida.
CLAUSURADO PARA SIEMPRE
La discoteca y club privado ‘Bar Bar’, donde fue baleado el futbolista paraguayo Salvador Cabañas, ha sido sitio de encuentro de numerosos y reconocidos deportistas, artistas y empresarios durante sus más 25 años de operación.
Debido a su excelente ubicación en la avenida de los Insurgentes Sur, y a la exclusividad de su servicio, este local, clausurado de manera definitiva, operaba los 365 días del año y era tanta su popularidad, que se reservaba el derecho de admisión en varias ocasiones.
La galería que muestra el portal de internet del bar, revela la extensa lista de personalidades que acudían a este sitio, ya sea sólo para ‘pasar el rato’ o para el festejo de celebraciones privadas como cumpleaños, aniversarios, encuentros, despedidas de soltero y más.
Entre los deportistas, y ex jugadores que llegaron a acudir al ‘Bar Bar’ se encuentran Diego Armando Maradona, Hugo Sánchez, Antonio Carlos Santos, Rafael Márquez, Cuauhtémoc Blanco, Jorge Campos, ‘el matador’ y Enrique Ponce, entre otros.
Además de artistas, conductores y actores como Thalía, Adal Ramones, Ludwika Paleta, Kate del Catillo, Kalimba, Lorena Herrera, Bárbara Mori, Eugenio Derbéz, Anahí, el ‘Burro’ Van Rankin, Daniel Bisogno, Diego Luna, Adrian Uribe, y Alejandro Fernández.
También era un sitio frecuentado por numerosos empresarios entre ellos miembros de la familia Herrerías, Slim y Charaf.
El famoso bar fue clausurado por autoridades delegacionales, y ahora forma parte de una investigación de la Procuraduría capitalina por el atentado que sufrió el futbolista del Club América Cabañas. MILENIO.COM

¡¿Que no le hablen en Chino!