Nuevo subgerente de INDERVALLE es de Buga

Que bueno estar cada 8 días destacando talentos que se encumbran hacia lo más alto del firmamento deportivo, esta oportunidad corresponde a un colega de mi promoción año 1996 de la UCEVA, él es John Jairo Cifuentes Rojas del programa de Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Educación Física Recreación y Deportes, es el nuevo Subgerente de Fomento y Masificación del Instituto Departamental para el Deporte y la Recreación INDERVALLE. Durante tres años se desempeñó como metodólogo en la misma, también laboró como Jefe de la División Técnica en el IMDER Buga y subgerente de deporte y recreación en INDEPORTES Cauca.
Sus hijos son: Stephanía, Johan Sebastián y Angie Daniela, padres: Rosa María Rojas y Alberto Cifuentes (q.e.p.d) es el menor de cinco hermanos. Su hobbie es el fútbol, es seguidor del América de Cali. Recordemos que John Jairo hizo parte de la organización de los Juegos deportivos departamentales realizados en 2007 en Buga. Le felicitamos y auguramos éxitos al frente de su nuevo cargo.
A propósito de ascensos... hoy quiero dejarles este fragmento del epílogo del mejor libro que he leído y recomiendo: LA CARTA A GARCIA:
El Director General o Jefe de la Policía de Buenos Aires ha querido dar, según leemos en La Prensa de aquella gran metrópoli, una lección educativa a sus subordinados para establecer las condiciones que, a su juicio, constituyen el verdadero mérito para lograr un ascenso. Sobre los años de servicio pone las actitudes; doctrina ésta que se ha popularizado por medio del siguiente lema: “Actitud suple antigüedad”. A fin de establecer lo que entiende por actitudes superiores, el Jefe de la Policía bonaerense ha escrito un diálogo a la manera platónica; lo ha hecho escribir en grandes carteles murales y lo ha mandado fijar en todos los cuarteles de su mando. He aquí el diálogo: La escena ocurre en una de nuestras grandes casas comerciales. Un empleado pide autorización para presentar una queja al director general. --Señor director, ayer fue nombrado X para ocupar la vacante de Z, y X es 16 años más joven que yo. El director le interrumpe: --¿Quiere usted averiguar la causa de ese ruido? El empleado sale a la calle y regresa diciendo: --Son unos carros.
--¿Qué llevan? Después de una nueva salida el empleado vuelve diciendo: --Unas bolsas. --¿Qué contienen las bolsas? El empleado hace otro viaje a la calle y vuelve diciendo: --No sé lo que tienen. --¿A dónde van? Cuarta salida y responde: --Van hacia el este. El director llama al joven X y le dice: --¿Quiere averiguar la causa de ese ruido? El empleado X sale y regresa cinco minutos después manifestando: --Son cuatro carros cargados con bolsas de azúcar, forman parte de las quince toneladas que la Casa A remite a Mendoza. Esta mañana pasaron los mismos carros con igual carga. Se dirigen a la estación Catalinas; van consignados a… El director, dirigiéndose al empleado antiguo: le dice ¿Ha comprendido usted? HASTA LUEGO. Ahh¡¡ este sábado 26 de febrero se realiza en Buga el “ BOMBERO AVENTURA, espero el próximo sábado hacer referencia a este que promete ser un gran evento.

¡¿Que no le hablen en Chino!