V CARRERA ATLÉTICA NACIONAL UNIVERSITARIA UCEVA

“LA MEJOR DEFENSA PERSONAL ES CORRER”
La Universidad Central del Valle, esa querida institución en la que nos hemos formado como profesionales, con 39 años de existencia, sigue promoviendo certámenes de mucha envergadura, su rector Jairo Gutiérrez quien ha recibido múltiples reconocimientos nacionales e internacionales, no ahorra esfuerzos para que este año el evento deportivo siga su marcha triunfante. Loover Duque Director Técnico de la V versión de la carrera atlética de la Universidad Central del Valle de Tuluá que se correrá el próximo 28 de marzo confirmó la nomina de atletas que animarán la prueba callejera ellos son:
Jairo Correa, bogotano: Ex Campeón Mundial de montaña, animador de carreras como san silvestre de Brazil, atleta extraordinario y de gran capacidad de sacrificio

Carlos Mario Grisales, antioqueño, nació el 24 de agosto de 1966 : Ostenta la mejor marca nacional en maratón (42.195 metros), su tiempo: 2 horas, 11 minutos y 17 segundos, la consiguió en Boston Estados Unidos el 15 de abril de 1996.
Edgar Sánchez, bogotano : Especialista en carreras de largo aliento, en tuluá se siente como pez en el agua, se ha impuesto varias veces en la carrera Fenalco Río Tuluá.

Juan Carlos Gutiérrez: Nació el 21 de enero de 1971. En la media maratón de Medellín año 1997, consiguió una super marca de 1 hora 2 minutos y 53 segundos, venciendo a Dionisio Cerón de México, quien lo siguió a 9 segundos (unos 60 metros).
José Alirio Carrasco Lemus, liga de Boyacá, nació el 22 de febrero de 1976: Ganó la media maratón de Bogotá en el 2003 sobre el africano KIMONDIU sobre la raya (hubo de definirse por fotofinish)
Martin Pavón: Veteranísimo animador de competencias de largo aliento de la época de Víctor Mora, Silvio Salazar, Domingo Tibaduiza, Debora Medina, etc.
Julián Berrío Londoño: Lugar de nacimiento Río negro Antioquia el 24 de diciembre de 1975 mejor marca en 5 kilómetros 14.29, en 10 kilómetros 30.18, en media maratón 1 hora 3 min y 53 segundos, en maratón dos horas 19 minutos y 5 segundos España 2002,
También estarán presentes los atletas: Erika Acosta, Huberney Gallego, Ricardo Rúa, Álvaro Neuta, Germán Naranjo, Víctor Carmona, Cesar Nicolás Giraldo, José David Cardona, Leydi Tobón, Alonso Parra, Edwin Romero (Porvenir), Ruby Riativa, Angela Figueroa, Deysi Rico, Wilberto Morelos, Oscar Robayo (ganador IV Carrera), Camilo Camargo, Wesli Mansilla, Milton Ayala, Leonso Hugo Jiménez.

Categorías: Infantil, menores, Veteranos, Universitaria, Libre damas y elite Varones
Premiación: se hará con dinero en efectivo en donde los deportistas que arriben en los primeros 10 puestos tendrán ocasión de ganar proporcionalmente, el premio para el ganador de la elite es de un millón de pesos. Éxitos a la comunidad ucevista los estaremos acompañando. INFORMES E INSCRIPCIONES 2242202-EXT 123 CELULAR 3175251920

¡¿Que no le hablen en Chino!