JUDOCA BUGUEÑA BUSCA SOLIDARIDAD PARA VIAJAR A PANAMA

El éxito consiste en obtener lo que se desea. La felicidad, en disfrutar lo que se obtiene.

Kelly Tatiana Sánchez Flórez es una niña deportista de Guadalajara de Buga que aspira a sobresalir en el deporte del Judo , tiene en su bolsillo el cupo para ir a representar a Colombia en el campeonato panamericano a ciudad de Panamá , pero además tiene todas las condiciones técnicas a pesar de sus escasos años , también la actitud positiva y se nota su extraordinario carácter. Ha visitado continuamente los estudios de Voces de occidente durante el programa “Deportes del medio día” solicitando la ayuda y solidaridad para conseguir el dinero para poder viajar, necesita cerca de 2.000.000 ( dos millones de pesos) , ha conseguido solo $ 400.000 pesos con lo cual cancelo la inscripción al torneo internacional que se disputa a finales deL presente mes de septiembre.
Pero ella esta librando otra batalla, hace el llamado a los directivos de INDERVALLE para que su profesor Gustavo Palau permanezca en la ciudad ya que esa institución le cancelo su contrato ( a pesar de sus magníficos resultados en relativamente poco tiempo)

Esta es la realidad del deporte en Colombia , no solo pasa en Buga , es el pan de cada día en donde los padres de familia en este caso el señor Carlos Sánchez y María Edith Flórez son los que le ponen el “pecho a la brisa”.
Para conseguir los restantes : un millón seiscientos mil pesos han decidido hacer rifas, tocar diferentes puertas. Kelly tiene exactamente 8 días a partir de hoy para conseguir ese dinero por eso me atrevo a solicitar la colaboración a los lectores del semanario el periódico y sobre todo a quienes siguen esta columna cada ocho días ,les dejo este número de cuenta que la niña Kelly Tatiana tiene en el banco de Bogotá 489040188. Gracias a ustedes hasta luego.

¡¿Que no le hablen en Chino!