El Milagroso, por un cupo a la Semifinal Nacional

Richard Branson. Presidente de Virgin Group: “¿Mi más grande motivación? Seguir retándome a mí mismo. Veo la vida como una larga educación universitaria que nunca tuve- todos los días estoy aprendiendo algo nuevo”.

El equipo de futbol de salón Milagroso, que interviene en la copa profesional en Colombia, tendrá un compromiso definitivo este sábado 10 de agosto a las 8:00 p.m. en el coliseo mundialista Ignacio Álvarez Ospina. El equipo que visita tierra milagrosa es el Real Caldas, que marcha a dos puntos del Milagroso. Este partido es vital para las aspiraciones del local, ya que sacando los dos puntos le quedará un último partido ante Villavicencio, en condición de visitante.
Es la oportunidad de que los buguenos volvamos a tener en la semifinal jugadores que hicieron parte de la selección Colombia campeona mundial, ellos son: John Pinilla, Camilo Gómez, Cuervo, Benavidez y compañía. En la nómina milagrosa se destacan el arquero Mauricio Silva, John Vente, Hugo Viveros y Harby Arce. El Director técnico es el mundialista Luis Mario González, su asistente Héctor Fabio Correa; fisioterapia a cargo del licenciado Juan Carlos Yépez. Esperamos que la afición acuda masivamente a este compromiso y además  escuchen la transmisión a través de voces de occidente de RCN y pagina www.vocesdeoccidente.com . Más sobre el rival del Milagroso, Real Caldas sacó adelante un partido dificilísimo y sigue soñando con la otra ronda de la Copa Postobón de Microfútbol. La escuadra manizaleña venció 2-1 a R. Cafetero y llegó a 17 puntos, que lo deja en la sexta casilla, a sólo dos unidades del cuarto lugar; y aún tiene un partido pendiente. Dramatismo y emoción ofrecieron ambos conjuntos en el baldosín del coliseo menor Ramón Marín Vargas. Tanto el local como la visita sabían que una derrota los dejaba prácticamente sin opciones y por eso no se guardaron nada en busca del arco contrario.

Nómina que por lo general emplea Real Caldas: Diego Muñoz, Cristian Torres, Marco Colina, Carlos Serrano, Sergio Arredondo.
Datos del torneo de futbol de salón: Un total de 87 goles se registraron en los 7 encuentros disputados el sábado en la jornada 16 de la Copa Postobón de Microfútbol. Barrancabermeja, Saeta y Bucaramanga del grupo A,  ya tienen cupo asegurado a la siguiente fase del campeonato. Independiente Santander y Potros, disputarán el cupo restante para enfrentar a Leones, líder y único clasificado del grupo B. El milagroso hace parte del B.
Mensaje  final para reflexionar: cuando la bola rueda son las ilusiones de un pueblo las que están en juego, bendita bola quien te inventó, rueda bola dando un mensaje aunque tu pago sea un puntapié que te propinan en cada contienda. A pesar de tanta patada tú cumples con tu función, entras y sales de la cancha y no te quejas de tan mal trato. Sólo descansas cuando termina la contienda, cuando no sirves la basura te espera, bendita bola.

¡¿Que no le hablen en Chino!