Vuelve a Buga el mejor jugador de Fútbol de Salón

“La gran victoria que hoy parece fácil fue el resultado de pequeñas victorias que pasaron desapercibidas.” Paulo Coelho

El equipo Milagroso de Buga clasificó para los cuartos de final de la copa profesional, de esta forma tendrá que enfrentar al equipo de Barrancabermeja  en doble compromiso de ida y vuelta. El cuadro que dirige Luís Mario González, consiguió la meritoria clasificación gracias al compromiso y calidad de sus jugadores.  Ahora vendrá una etapa muy complicada en la cual la eliminación es sencilla, es decir, el equipo que pierda en las dos confrontaciones, se despide de la copa profesional. Tendremos la posibilidad de ver de nuevo al considerado mejor jugador de Fútbol de Salón, él es John Pinilla.  Conozcamos más sobre él: A los 7 años pateó un balón en el barrio Samper Mendoza de Bogotá y después fue el referente del equipo del colegio Gimnasio Romano Mixto y de la Liga de Bogotá. Jugó en Italia. Hoy hace parte del equipo Barrancabermeja, favorito para ganar el torneo. También veremos a Camilo Gómez, un jugador que se mueve permanentemente en el campo y que ostenta el título de actual campeón en los Juegos Mundiales disputados en Buga en esta disciplina.
El compromiso en el Coliseo Luís Ignacio Álvarez Ospina de Buga, entre Milagroso y Barrancabermeja, se inicia a las 6.00 p.m. de este sábado 24 de agosto. La nómina que emplea en equipo que nos visita es con: Óscar García, John Pinilla, Carlos Méndez, Camilo Gómez y John Freddy Celis.
Nota curiosa para terminar: Si están buscando algún lugar íntimo, reservado y delicioso para ir a comer, den por terminada su búsqueda: ¨Solo Per Due¨ (sólo para dos), un restaurante ubicado en Vacone, Italia, cuenta solamente con una mesa y dos sillas en todo el local, para asegurar una experiencia privada e inolvidable.
Este peculiar restaurante sólo atiende a dos personas a la vez, por lo que se convirtió en un popular destino para turistas de todo el mundo, especialmente para parejas. En Solo Per Due no hay que hacer cola ni esperar para que te den una mesa, aunque hay que reservar con bastante tiempo de anticipación... La idea detrás de este exclusivo establecimiento es que cada pareja se sienta cómoda en un espacio íntimo y relajado, y que se pueda brindar una atención personalizada a los clientes, tanto de parte del cheff como del resto del staff. Ubicado en un edificio del siglo XIX, este restaurante no sólo ofrece deliciosas comidas locales, sino que también cuenta con una fachada romántica y pintoresca. No por nada cuesta 250 euros por persona.

¡¿Que no le hablen en Chino!