No he fracasado. He encontrado 10 mil formas que no funcionan. (Thomas Edison)

Este sábado 4 de Julio desde las 8:00 p.m., en el coliseo Luis Ignacio Álvarez Ospina, el equipo Atlético Buga de Fútbol de Salón intentará derrotar al Bucaramanga frescaleche en el marco del torneo profesional; los búcaros partieron como grandes favoritos para ganar el primer titulo en este deporte, sin embargo el quinteto bugueño espera dar la sorpresa .
Ahora, en esta fase, de acuerdo con la normatividad establecida, vienen los enfrentamientos entre los ganadores de las Llaves Uno y Cuatro, es decir, Bucaramanga contra Buga, y los vencedores de la dos y tres, en este caso, Bello y Cuervo.
La disputa por conseguir un cupo para la final se iniciará este sábado 4 de Julio, y opera el mismo sistema que en la ronda anterior. Es decir, que los equipos con los mejores resultados en la primera fase, tienen el privilegio de jugar un sólo partido como visitantes y la semana siguiente, uno o dos como locales.
En esta oportunidad, entonces, Bello será anfitrión de Cuervo, como Buga de Bucaramanga, en compromisos, sobre el papel bien equilibrados, que se disputarán a partir de las 8 de la noche, del día de la Independencia de los Estados Unidos de América.
Las revanchas están programadas para el sábado 11 y el domingo 12 de Julio. Recordemos que si un equipo sale airoso en los dos primeros juegos, no hay necesidad de disputar un tercero. Éxitos para nuestro equipo, esperamos que la afición colme las graderías, pero eso sí les pedimos, les solicitamos buen comportamiento. El valor para ingresar al espectáculo deportivo es de $ 6.000, la transmisión es por Voces de occidente de RCN con todo su grupo profesional, sintonice los 860 del AM.
Posibles Nominas
Giovanni Hernández, confirmó una línea titular con Edgar Gualdrón en el arco, Cristian Vanegas como poste, José Nova actuará de lateral, las ideas serán responsabilidad de Jhon Pinilla, acompañado de Fabio Ruiz.
Atlético Buga: Jair García, John Anderson García, Derris Sánchez, Alex García y Hugo Viveros
Pasemos a otro deporte el ciclismo hoy sábado 4 de julio se inicia el tour de Francia , el gran protagonista es lance Armstrong y la pregunta es ¿ ganara por octava vez después de tres años de retiro? El tejano sostiene que su confianza no es como la de antes pero luchara por conseguir una nueva corona en los campos elíseos.
Mas de las bicicletas a nivel local el almacén caballito de acero prepara el desfile de estos implementos para el día 19 de julio en el marco de la feria agropecuaria, la salida será del complejo deportivo frente al estadio Azcarate Martínez , se espera que participen mas de 1.000 personas , el objetivo es llamar la atención sobre la contaminación del medio ambiente.
La gran novedad será la aparición del " vehículo del futuro" un hibrido con capacidad para transportar 6 pasajeros que van cómodamente pedaleando , se trata del BICICAR que se construye a pasos acelerados en el taller dario , el ingeniero dario Mosquera es el interventor de este visionario implemento.
"Este es el auto del futuro ya que hace parte de las nesecidades primordiales del hombre y su medio ambiente, el hombre como tal ,nesecita salir de su sedentarismo de todos los dias , su trabajo, sus ocupaciones y la recoleccion sin querer de grasas, toxinas y demas enfermedades que recogera con el paso de los dias . a todo esto sumale todo lo que ya has contaminado con tu motor a combustion. este vehiculo sera la solucion a muchos de nuestros problemas". comentario de German dario Garces.
Cerremos con esta buena noticia : el dia sabadlo 11 de junio Buga será sede del torneo Ajedrez al parque que organiza RCN el lugar escogido es el Parque del Barrio Santabarbara desde las 2:00 p.m.

¡¿Que no le hablen en Chino!