RODANDO Y RONDANDO EL EXITO

El Ironman es la prueba más dura y más importante del Triatlón, consta de 3800 mts de natación, 180 km de ciclismo y 42,2 km de pedestrismo (trote).
esta prueba solo acuden los triatletas mejor preparados del mundo. Los triatletas que entrenan duramente para esta prueba tienen que cubrir grandes distancias de natación, ciclismo y trote a la semana, además de participar en una serie de pruebas clasificatorias para llegar a competir esta distancia, por lo que solo clasificar es motivo de reverencia. Hugo Fernando posso Ramírez triatlonista Bugueño quiere hacer historia asintiendo a esta prueba en Wilmington Carolina del Norte -Estados unidos-. A sus 37 años cuenta con una trayectoria de 6 años practicando el deporte . Su principal objetivo es culminar la prueba y emplear menos de 12 horas . por ahora se ocupa en conseguir los recursos económicos por un monto aproximado de $ 7.000 dólares , una de sus estrategias es vender camisetas a $ 20.000. Hacemos el llamado a la empresa pública y privada para que le tiendan la mano, sería la primera vez que un deportista de la ciudad participa en semejante prueba.
Otro exitosos es Luis Jeison Abadía Ramos " el pequeño gigante de la motovelocidad" quien sigue cosechando triunfos en 2009 para Buga y el Valle del cauca, en campeonatos nacionales y occidentales, su más reciente actuación la realizó el pasado domingo 26 de julio en el cartodromo internacional de Zarzal . Allí consiguió el primer puesto en la categoría 80 cc , segundo puesto en 100 cc Sccoter, sosteniendo el liderato de la categoría 80 cc en solitario, distanciando a su mas inmediato seguidor en la tabla general del campeonato occidental , en sccoter 100 cc ocupa el segundo puesto en la clasificación general. La próxima competencia que enfrentara el piloto Vallecaucano es el 7 y 8 de agosto en Villavicencio cuando se dispute la V válida nacional en donde espera ratificar su categoría . El día 9 de agosto competirá en el campeonato occidental en Cartago Valle. Ejemplo de disciplina es Jeison Abadía quien a sus cortos 13 años quiere llegar a emular a Valentino Rossi y a los mejores exponentes de la motovelocidad mundial.

¡¿Que no le hablen en Chino!