Gran final de fútbol en la cancha del Seguro Social

Redacción Buga
El Periódico
Todo se encuentra listo hoy sábado 18 de diciembre para que a partir de la 1:00 en la tarde se de inicio a los compromisos futboleros en la última fecha del campeonato Senior Máster que organizó el Club Independiente de Buga, los directivos deportivos Octavio Cobo y Jairo Llanos Plaza manifestaron su agradecimiento a los dirigentes deportivos, jugadores, patrocinadores y al público que cada fecha se hizo presente en los encuentros futboleros, y dieron a conocer los partidos para hoy sábado 18 de diciembre de la siguiente manera:
1:30 PM: Sucre Vs. Vidrio Arte, quienes disputarán el primer y segundo lugar con una premiación de la siguiente manera: El primer puesto Millón y medio de pesos, uniforme y trofeo, para el sub-campeón, $ 800.000 pesos, uniforme y trofeo.
3:30 PM: Cable Pelao Vs. Fama Alonso Marin, disputando el tercer y cuarto lugar, donde se premiará el tercer lugar con un trofeo, y un premio sorpresa.
De igual manera se iniciará la rumba Navideña de clausura del campeonato, en las instalaciones de la cancha, donde se espera masiva asistencia para que los seguidores acompañen sus equipos de fútbol y compartan con dirigentes deportivos, jugadores y amigos en un ambiente de mucha cordialidad, a la vez que les invitan a integrarse el próximo año con los campeonatos que se realizarán y les desean Feliz Navidad y éxitos en el año nuevo.

¡¿Que no le hablen en Chino!