QUIENES ESTUVIERON COMPROMETIDOS CON LA TERCERA CARRERA ATLETICA RIO GUADALAJARA ?

“El futuro pertenece a los que están capacitados. Pertenece a los que son muy, muy buenos en lo que hacen. No pertenece a los que tienen buenas intenciones.” - Brian Tracy

La fundación educativa, deportiva y social para el desarrollo del ser FUNDESER, deportes del medio día de Voces de Occidente y la Revista Farodeportes agradecen a todos los empresarios, microempresarios, entidades públicas, privadas y personas con animo altruista por contribuir con el éxito y logro de los objetivos pedagógicos trazados en los campos social, deportivo, salud y ecológico con motivo de la realización de la tercera carrera atlética Rio Guadalajara.

El obelisco Alejandro cabal Pombo iluminó la ruta de 640 personas que corrieron alrededor del Rio Guadalajara. Vendedores, aficionados y empresarios se llevaron un concepto favorable de este evento deportivo.
Un punto muy importante para destacar es que de los 640 participantes en total … 513 son alumnos de la Institución educativa Tulio Enrique Tascon, es una marca difícil de superar, pienso que el compromiso del licenciado Hernán Sánchez duque se puso a prueba, lo mismo que la de los directivos y docentes de ese plantel.
Vale la pena hacer una reflexión sobre lo que es el compromiso cuando de realizar proyectos se trate , para ello traemos una graciosa situación de la vida:
Había una persona que en su patio tenia una gallina y un chancho. Todas las mañanas esta persona le sacaba un huevo a la gallina para hacerse el desayuno. Esta persona consideraba su desayuno bastante bueno pero le faltaba algo de sabor por lo que una mañana pensó “¿y si le pongo tocino?”, lo hizo y la encontró mucho mejor que antes por que le daba un sabor especial.
Bueno ahora veamos ¿quien esta involucrado y quien esta comprometido?
Si bien tanto el chancho como la gallina son participes de la paila, la gallina esta involucrada ya que ella todas las mañanas pone un huevo y sigue cacareando de lo lindo, pero el chancho …. el chancho se tiene que ir de cogote (lo tienen que matar) para contribuir con la paila de huevos.
¿En tu vida y en los proyectos en los que participas que quieres ser Gallina o Chancho? ¿Quieres ser solo un actor mas o quieres ser aquel que da el sabor especial? ¿Quieres hacer de la “Paila” algo diferente o quieres que sea como cualquier otra?
Tenemos futuro la carrera atlética Rio Guadalajara versión 2011 esta en camino, ya empezamos a trabajar desde ahora, les puedo asegurar que será muchísimo mejor.

¡¿Que no le hablen en Chino!