Kevin Ruíz clasificó para los Juegos Mundiales 2013

“Todos quieren ir al cielo, pero nadie quiere morir” Kevin Javier Ruiz Cortez, nació el 16 de abril de 1992 en Buga, se inició en el deporte del Patinaje, el cual abandonó para dedicarse al Triatlón. Lo que conocemos de Kevin es que tiene muchas condiciones para el deporte, su fuerte es el atletismo en el cual marca la diferencia. Kevin consiguió el cupo para representar a Colombia en 2013, cuando en Santiago de Cali se disputen los Juegos mundiales (27 de julio a 4 de agosto). Kevin siempre ha tenido el apoyo de su familia, hemos visto a su padre Javier Ruiz, preocupado porque a su hijo no le falte nada. A la familia del deportista y a sus entrenadores se les debe este logro que hoy lo perfila como un destacado deportista. Kevin, te deseamos mucho éxito; recordemos que estuvo a punto de ir a Juegos Olímpicos Mundiales. Este joven de apenas 20 años tiene las condiciones para que Buga, en un futuro no muy lejano, tenga de nuevo representación en Juegos Olímpicos. “Kevin, nuevamente felicitaciones”. Terminaremos con esta reflexión: Estaba un hombre en mitad del océano en una balsa. En medio del tremendo oleaje marítimo la balsa se hundió y el hombre quedó a la deriva. No tenía salida: Comenzó a rezar y a pedir al Altísimo que le sacara de esa. En su corazón recibió una respuesta: La seguridad de que Dios le rescataría. Pasó por su lado un barco pesquero que le invitó a subir, pero el hombre replicó: -No, yo confío en Dios, y sé que Él me salvará. El hombre no subió, pero al rato pasó por su lado un helicóptero de vigilancia marítima, que le invitó a subir por las escaleras de salvamento. -No, yo confío en mi Dios, y sé que Él será mi salvador. Pasaron las horas, los días, y nunca más se supo de aquel hombre. Cuando éste llegó a su juicio, allí en la antesala del Cielo se encontró con Dios y le preguntó contrariado: -Señor, yo confiaba en ti, en que tú me salvarías.-Te dí una balsa y la hundiste, te mandé un barco pesquero a tu ayuda y lo rechazaste, y te mandé un helicóptero de salvamento y no subiste. ¿Qué esperabas?. Gracias por leer esta nota.

¡¿Que no le hablen en Chino!