Monumental

Para lograr el éxito, mantenga un aspecto bronceado, viva en un edificio elegante, aunque sea en el sótano, déjese ver en los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa, y si pide prestado, pida mucho. Aristóteles Onassis (1906-1975) Magnate y empresario griego.

•Así de sencillo, es la frase que merecen los integrantes del equipo Atlético Buga de Fútbol de salón, para expresar esto tengo razones:
Primero:
Es un equipo que inició trabajos 15 días antes de empezar el torneo profesional
Segundo:
Con muy pocos recursos económicos ha llegado a instancias de los mejores 8, fuera quedaron 8 equipos de muy buen nivel; tercero: han tenido que jugar estos muchachos sin recibir dinero, ya que hasta el momento de escribir estas letras, los dineros prometidos por las entidades comprometidas no han llegado en su totalidad ; cuarto: Equipos de la Talla de P Y Z de Bogotá fueron eliminados por los vallunos, a pesar de tener todas las garantías económicas, infraestructura logística y humana
SON UNOS MAGOS: Luis Mario González, es el director de orquesta de este equipo que juega mejor de visitante y que se hará respetar hasta último momento, él sabe mover sus fichas, conoce como el que más el proceso de este deporte, puesto que también lo practicó y de qué forma. Detrás de él está Raúl Salcedo, como su asistente, otro conocedor de este deporte al extremo; consiguió muchos títulos al igual que Luis Mario González; estamos sin lugar a dudas frente a los dos mejores técnicos, no sólo en Colombia, sino en Suramérica. Ahora, si el equipo no avanza más porque no consigue los resultados en Villavicencio este fin de semana, podremos decir que los jugadores y cuerpo técnico hicieron lo mejor posible, porque la verdad, las circunstancias no son las mejores; pero si al contrario siguen avanzando y se encuentran en la semifinal con el equipo Frescaleche de Bucaramanga (favorito para ganar el título), diremos que es sencillamente un esfuerzo MONUMENTAL . Por lo pronto el equipo bugueño derrotó al equipo del Meta, con un marcador de 4 goles a 3; ahora viaja para disputar dos compromisos ante este mismo equipo en su propio feudo, de lograr dos puntos más avanzará a la ansiada semifinal. Éxitos para ellos en su excursión a tierra llanera.
•Otro esfuerzo valioso hacen los integrantes del Club Huracanes de Hockey de Buga, quienes se consagraron Subcampeones en el campeonato realizado en la ciudad de Manizales, del 12 al 15 de Junio, en donde participaron equipos de Medellín, Bogotá, Cali, los anfitriones y la Ciudad Señora. Al final, en la disputa ante los Manizalitas, la suerte de la pena máxima sentenció el cotejo 3 goles por dos, a favor de los albos.
EQUIPO SUB-20 DEL CLUB HURACANES DE HOCKEY SUBCAMPEON NACIONAL
CAMPEONATO NACIONAL INTERCLUBES DE HOCKEY SOBRE PATINES
Integrantes: SEBASTIAN CANIZALES B., Arquero, y los jugadores ESTEBAN CAMPO A., JHON FREDDY PIZARRO, MATEO BARRENECHE L., NELSON PONCE C., RODRIGO LOZANO Y JUAN MANUEL TASCON, dirigidos por el Licenciado DIEGO ALEJANDRO CANIZALES OCAMPO.
•Cerramos con Triatlón: El Club Ceroz de Buga, intervino en la II Copa Internacional en Cartagena de Indias, del 11 al 14 de Junio, obteniendo los siguientes resultados: en categoría menores B - Santiago Romero Ramírez, obtuvo el tercer puesto, en donde las distancias fueron 750 metros de nado, 20 kilometros de ciclismo y 5 kilómetros de atletismo; Stefanía Vargas Ramírez (fotos), en la categoría menores A, sobre la misma distancia, ganó el primer puesto; July Vanessa Granobles Rosero, en categoría Juvenil A, se ubicó en primer lugar con distancias similares y por último en categoría mayores la deportista Flor Marina Pinilla se trajo dos medallas de oro en las distancias siguientes 750-20 y 5 kilómetros y 1500-40 y 10 kilómetros. La dirección técnica corrió a cargo del Licenciado Cesar Rodríguez; los países participantes fueron México, Ecuador, Guatemala , Argentina, Colombia, Chile.

¡¿Que no le hablen en Chino!